Sociedad

Viernes 09 de octubre de 2015

Detuvieron a la ex mujer del hombre asesinado que peleaba la tenencia de su hija

Se trata de Nadia Kesen que fue arrestada este viernes por la madrugada en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia cuando volvía de Buenos Aires.

Compartir en

Según informó el diario El Patagónico,el jefe de Policía del Chubut, Leonardo Bustos, indicó que a partir de esta última detención “se completaron todos los pedidos y las órdenes que había librado justicia”.

Sobre el procedimiento llevado a cabo, detalló en que “se había trabajado por parte de la División de Investigaciones respecto a que llegaba a esa hora. Se montaron las vigilancias y los seguimientos necesarios para que una vez que saliera del aeropuerto se procediera a su detención”.

“Estaban familiares porque se había hablado con ellos. Ella conocía respecto a la detención y la posibilidad que estemos ahí. Se llevó sin inconvenientes”, manifestó.

Kesen fue trasladada a la Alcaidía Policial donde se le tomará declaración en las próximas horas.

“La justicia seguramente tendrá que trabajar sobre el lugar donde quedará la menor”, informó finalmente sobre la situación de la niña, hija de Kesen y Expósito Moreno.

Hasta el momento son siete los detenidos por el crimen de Domingo Expósito Moreno, ocurrido el 25 de junio de 2014. Este viernes se detuvo a Sergio Solís pareja actual de Kesen, Miguel Ángel González, Gonzalo Sebastián Velázquez, José Gabriel Herrera, Leandro Masquelet y Santiago Igor.

Domingo Expósito Moreno, un español de 32 años, fue asesinado el año pasado al bajar de su automóvil en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia junto con su novia, cuando fue interceptado por un encapuchado que le disparó en la cabeza y se dio a la fuga.

La muerte de Moreno se dió en medio de un conflicto judicial con la mamá de su hija por la tenencia de la menor para llevársela a España en la que estaba luchando desde hace cuatro años.La nena había nacido en España y su mamá la llevó a Comodoro en 2010.