Deportes

Lunes 18 de enero de 2016

Desde España, la tranquilidad: los estudios a Messi descartaron una lesión grave

Luego de haber sido reemplazado en el partido de ayer, el argentino hoy se sometió a estudios en una Clínica de Barcelona. Luego de esto, el club catalán emitió un comunicado brindando tranquilidad, ya que se trata sólo de 'molestias musculares'. Igualmente, podría ser preservado para el partido de este miércoles.

Compartir en

El hecho sorprendió a todos, ya que Lionel Messi es un jugador al que no le gusta salir, ni aún cuando su físico está siendo comprometido al extremo. Por lo tanto, se generó la incertidumbre alrededor de su figura, considerando que fue reemplazado en el entretiempo del partido entre Barcelona y Athletic Bilbao. Encima, tras el partido, Barcelona no emitió un comunicado oficial y Luis Enrique, el entrenador, tampoco brindó mayores precisiones al respecto; mientras que tampoco el propio argentino dijo algo al respecto en el mensaje que dio en las redes sociales.

Pero hoy, apenas algunas horas después de lo acontecido, llegó la calma. ¿Qué sucedió? El reciente ganador del Balón de Oro se dirigió a una Clínica de Barcelona para realizarse los estudios médicos correspondiente, cuyos resultados arrojaron una gran tranquilidad, ya que no tiene ninguna lesión de gravedad y se trata de ‘pequeñas molestias musculares’.

Igualmente, más allá de esto, podría ser preservado por el entrenador para el partido de este miércoles por la Copa del Rey. ¿Su adversario? Justamente el Athletic Bilbao.