Deportes

Viernes 16 de septiembre de 2016

Del Potro le ganó a Murray en el partido inicial de semifinales de la Copa Davis

La Torre de Tandíl le ganó un gran partido a Andy Murray para quedarse con el primer punto de la serie. Fue por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 tras más de cinco horas de juego.

Compartir en

Juan Martín Del Potro superó en cinco sets a Andy Murray en Glasgow y le dio a la Argentina el primer punto de la serie de semifinales de la Copa Davis. De a poco el argentino fue encontrando la forma de contrarrestar el esquema del británico.

El ganador de la serie de la Copa Davis se enfrentará en la final con el vencedor de la eliminatoria entre Francia y Croacia, que también tendrá lugar este fin de semana.

“Estoy cansado pero feliz. Este partido va a ser inolvidable. El venía con el récord increíble jugando en Copa Davis. Se podía perder porque él es el dos del mundo y viene de ganar campeonatos. Terminé acalambrado pero era cuestión de amor propio y ver quien aflojaba primero”, dijo Delpo tras el encuentro.

Guido Pella se enfrenta a Kyle Edmund en el segundo partido de la jornada del viernes mientras que el sábado Federico Delbonis y Leonardo Mayer se medirán ante los hermanos Andy y Jaime Murray en la serie de dobles.