Lunes 02 de Junio de 2014

La Selección argentina presentó su cuenta de Twitter de cara al Mundial

Es @Argentina y tendrá novedades del equipo de Sabella. En Facebook, AFASeleccionArgentina.

Compartir en

A 10 días del comienzo de Brasil 2014, el Seleccionado argentino de fútbol se incorporó al mundo de Twitter. Se presentó @Argentina, la cuenta en donde la AFA brindará información del equipo de Sabella durante la Copa del Mundo.

Además, Messi y compañía también estarán presentes en Facebook con la Fans Page AFASeleccionArgentina. Durante el certamen, la AFA enviará dos enviados especiales que estarán a cargo de manejar la cuenta del seleccionado argentina. Según la promoción oficial, @Argentina “promete información, color y pasión”.

 

Argentina era uno de los dos países mundialistas que no estaba en dicha red social. Ahora quedó Irán como única selección Twitter oficial.

La cuenta oficial de la AFA sigue a 20 personas, entre las que se destacan 16 jugadores: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Pocho Lavezzi, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Agustín Orion, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Federico Fernández, Hugo Campagnaro y, entre los hombres que pelean por un lugar, aparecen Ricky Álvarez, José Sosa y Martín Demichelis.