Pais

Lunes 23 de noviembre de 2015

Daniel Scioli felicitó a Mauricio Macri por su triunfo: “Es el nuevo Presidente”

"Esperemos que Dios lo ilumine para poder mejorar el país que ha avanzado", señaló el candidato del FpV al reconocer su derrota en los comicios. Prometió "hasta el último suspiro" seguir "en esa vocación de servicio para ayudar a los que más necesitan".

Compartir en

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, reconoció este domingo por la noche la derrota en el histórico balotaje y felicitó al presidente electo, Mauricio Macri, por su triunfo en las urnas, donde se impone con más del 51% de los votos.
Scioli agradeció a la militancia y a los jóvenes “por su compromiso con esta lucha” y a sus compañeros “que tuvieron una gran generosidad”.
A partir del 11 de diciembre, sostuvo, su tarea será “cuidar y buscar influir para que las cosas vayan mejor”. “Hasta el último suspiro voy a estar en esa vocación de servicio para ayudar a los que más necesitan”, prometió.
“Dios quiera ilumine al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador a este gobierno”, insistió el candidato oficialista.

Desde la sede del FpV, ubicado en el Hotel NH City, Scioli habló acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, entre otros dirigentes, agradeció especialmente a la militancia y felicitó al pueblo argentino porque “ha sido una jornada ejemplar”.

Asímismo enumeró los logros alcanzados durante estos 12 años y expresó que es “una Argentina que ha renacido con su fuerza emprendedora. Que se ha reindustrializado, un país que tiene la tasa más baja de desempleo en muchísimos años, una importante tasa de desendeudamiento e independecia económica. Que ha puesto a la educación como un pilar fundamental, al igual que la Ciencia y la Tecnología”.

“Esta es nuestra democracia. Tenemos que hacerla madurar y hoy hemos dado una demostración ejemplar en esta jornada”, destacó Scioli.