Deportes

Martes 09 de junio de 2015

Copa America 2015: Messi y Mascherano llegaron a Chile

Los jugadores del Barcelona que el sábado se consagraron en la Champions League, llegaron esta mañana al país que desde el jueves celebrará la Copa América.

Compartir en

Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron esta mañana a La Serena, ciudad de Chile donde se concentra la Selección de cara a la Copa América y así Gerardo Martino cuenta con los 23 convocados para la disputa del certamen que la Argentina buscará reconquistar tras 22 años.

El delantero y el mediocampistas llegaron tras lograr el sábado el título en la Liga de Campeones al vencer el Barcelona 3-1 a la Juventus de Carlos Tevez en Berlín, para completar el triplete de consagraciones tras la Liga y la Copa del Rey.

Lionel Messi es la máxima estrella de la Copa América y en Chile será acompañado por más de 30 mil argentinos que alentarán al equipo nacional, mientras otros cientos de miles de distintas nacionalidades se acercarán al predio base del equipo de Martino para verlo. En este contexto la policía de Chile reforzó la seguridad en el lugar y sus alrededores.

Argentina forma parte del Grupo B de la Copa y su debut se producirá el sábado 13 de junio ante la Selección de Paraguay que dirige Ramón Díaz. El martes 16 enfrentará a Uruguay y el sábado 20 chocará con Jamaica.