Sociedad

Miércoles 12 de agosto de 2015

Continúa la búsqueda del hombre que cayó junto a su hijo en su auto al Riachuelo

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense retomaron esta mañana por tercer día consecutivo la intensa búsqueda del automovilista.

Compartir en

La búsqueda se retomó “desde las 7, con el mismo operativo que desde hace dos días busca al conductor del vehículo y su hijo”, informaron fuentes de la PNA.

“El operativo sigue siendo igual, hay buzos especializados y embarcaciones, todo dispuesto a las órdenes de la Policía Bonaerense que es quien lleva a cabo la búsqueda, la Prefectura colabora con el personal y las herramientas”, agregaron los voceros consultados.

El lunes al mediodía, tras horas de intensa búsqueda, personal de las fuerzas de seguridad encontraron el Volkswagen Fox que había caído a las aguas del Riachuelo desde el puente Bosh, que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda.

Sin embargo, no encontraron al hombre que conducía el vehículo ni a su hijo.

El hombre circulaba por el puente cuando cerca de las 21 del domingo perdió el control del auto y cayó a las aguas del Riachuelo.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar del hecho ya no había señales del auto así como tampoco del conductor ni de su acompañante.