Deportes

Miércoles 10 de junio de 2015

Con Vietto a sólo un paso, Simeone reconoció: “Tevez sería un refuerzo ideal”

El Atlético Madrid quiere recuperar el terreno perdido a base de refuerzos rutilantes. El director técnico avisó que el ex Racing está al caer y no ocultó su deseo de contar con el "Apache".

Compartir en

La anterior temporada, el Atlético Madrid logró ser el equipo sensación, al alzarse con la Liga y llegar a la Final de la Champions League. Sin embargo, en la que acaba de terminar, estuvo lejos de esos logros. Consciente de que hay mucho por mejorar y que necesitan incorporar, la dirigencia del Atlético Madrid ya comenzó a moverse.

El que está más próximo a arribar es Luciano Vietto, quien es bien conocido por Diego Simeone. “Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene, para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol”, esbozó el director técnico.

“Es muy similar a David Villa en sus comienzos. Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing y lo hice debutar”, agregó el “Cholo” sobre quién sería su primer cara nueva. El “Colchonero” pagaría alrededor de 20.000.000 de euros por su ficha.

Igualmente, con el correr de la charla, el entrenador tiró otra frase interesante y que repercute mucho por estos lados: dejó bien en claro el deseo de contratar a Carlos Tevez, quien es el gran protagonista del mercado de pases, ya que lo quiere retener Juventus y, además de los españoles, lo buscan Boca y Paris Saint Germain.

“Siempre ilusiona tener jugadores como Tevez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal por cómo se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”, comentó en diálogo con el diario As.

Por otra parte, se refirió a los posibles arribos de Matías Kranevitter y Emanuel Mammana, dos de las ‘joyas’ de River: “Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no sé si llegarán al club o no”.