Sociedad

Martes 22 de septiembre de 2015

Comodoro Rivadavia: se entregó la joven que atacó con un cúter a la actual pareja de su ex

Nahir Quinteros era buscada desde la noche del viernes cuando agredió brutalmente con un cúter a la actual pareja de su ex, causándole graves heridas que hoy la mantienen en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Compartir en

Quinteros de 25 años era buscada desde la noche del viernes cuando se presentó en domicilio de L. B (17 años) en el barrio Don Bosco, donde atacó brutalmente con un cúter a la actual pareja de su ex, causándole graves heridas que hoy la mantienen en terapia intensiva del Hospital Regional.

Este martes pasadas las 10 de la mañana, la joven -que tenía pedido de captura- se entregó junto a su abogado en la Oficina Judicial, momento en el cual quedó detenida, así lo confirmó al diario El Patagónico el jefe de la Brigada de Investigaciones, Fabián Millatruz.

Mientras que la causa es llevada adelante por la fiscal Camila Banfi, quien ya había adelantado que buscará probar en la causa el delito de tentativa de homicidio, la Fiscalía investiga si hubo premeditación, ya que según los testimonios la agresora llegó con guantes de látex.

NO SE ENTREGÓ PORQUE ESPERABA AL DEFENSOR

El abogado defensor de Nahir Quinteros, Leopoldo Puricelli, confirmó que él la acompañó personalmente esta mañana para que se entregue en la Oficina Judicial.

El letrado se negó a confirmar si su defendida atacó o no a la adolescente que permanece internada con graves heridas al sostener: “dejaremos que la fiscalía investigue, ahí se verá si es responsable realmente o no”.

Finalmente, aclaró con una radio local que la mujer de 25 años “no se entregó antes porque estaba esperando que llegue el defensor”. En el transcurso de este martes se realizará la audiencia de control de detención.