Deportes

Miércoles 18 de Marzo de 2015

“Somos un equipo que de visitante se hace fuerte”

Lo dijo Diego Cocca, el DT de Racing, que ayer derrotó por 2 a 0 ante Sporting Cristal, en Lima, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Compartir en

Racing dio un pasó fundamental en busca del pasaporte a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar 2 a 0 a Sporting Cristal, de Perú, en condición de visitante y su entrenador Diego Cocca analizó la victoria y señaló que “fue mucha más virtud de Racing que errores de ellos, el Cristal juega bien al fútbol, manejaron la pelota el primero tiempo sin crear situaciones claras y después los obligamos a equivocarse”.

“Tuvimos dos o tres en el primer tiempo y no la metimos; lo buscamos con la misma intensidad en el segundo, fue un equipo que siempre quiso sumar de a tres y lo consiguió, no fue de casualidad”, comentó Cocca. “Somos un equipo que de visitante se hace fuerte, tenemos fe en el planteo y los jugadores. Estamos contentos porque se jugó con personalidad, se buscó siempre el arco rival”, destacó.

“Sacamos una ventaja importante, sabíamos que de ganar, estábamos cerca, pero cuanto más cantidad de puntos será mejor, para jugar con un rival que se presumirá más débil. Vamos a tratar de ganar todo lo que queda, estemos clasificados o no”, dejó en claro con vistas al futuro.

“Aporta mucho para cualquiera, pero lo más importante es el equipo, un jugador no es más que el equipo junto, estamos tratando de ser eso y transmitirlo. Si encima está Diego, nos soluciona un montón de cosas”, elogió al delantero Diego Milito, una de las principales cartas de gol que tiene la Academia.