Martes 16 de abril de 2013

César Luis Menotti: “Daría cualquier cosa por Independiente”

El flaco habló por La Oral Deportiva Extra en Rivadavia sobre la grave situación del club de Avellaneda.

Compartir en

“Yo soy futbolista antes que nada. Daría cualquier cosa por Independiente. No creo que les sirva, pero daría cualquier cosa en esta situación”. La pasional frase pertenece a César Luis Menotti, quién por la Oral Deportiva Extra por Rivadavia habló de la crítica situación por la que atraviesa la entidad de Avellaneda.

“Cuando pierde Central me duele la cabeza, porque soy hincha del club, pero por Independiente tengo un cariño muy especial y no se puede estar viviendo esto” agregó el técnico campeóncon Argentina en el Mundial 1978. “Hay lugares que tienen carteles que dicen peligro de incendio y así y todo se incendian. Eso porque nadie lo quiere leer. El peligro de incendio en Independiente viene de hace años” agregó.

“Hay que definir una conducta. ¿De qué le valió cambiar tantos técnicos si no ganamos nada? Hubo mucho cambios de entrenadores sin conducta.  No se sabe cual es la idea del club, qué es lo que pretende. Vi cosas en inferiores y me dolía el alma” apuntó.

También habló sobre  las diferencias económicas que tiene con Independiente luego que lo dirigiera en dos oportunidades (en la primera a mediados de los noventa ganó la Supercopa).“Tengo un conflicto económico con el club de la época que fui entrenador. El juicio no se lo hago a Cantero, se lo hago al club. Me fui peleado con el club. Con Cantero no tengo nada en contra ni a favor y no lo responsabilizo por esta situación. Tenes que tener la cabeza muy fría cuando te apuran”.

“No sé que piensa Cantero sobre qué van a lograr con la ida de Gallego. No entiendo por qué no siguió. Hay que ganar el domingo, esa es la realidad” dejando en claro que no le pareció bien la salida del Tolo.

“Los presidentes creen que saben de futbol y no saben nada.  Hay técnicos que tampoco saben nada de futbol. Los presidentes opinan de todo y no hay nadie que les diga que se están equivocando” finalizó Menotti.