Deportes

Jueves 10 de septiembre de 2015

Casco llegó desde los EEUU y fue directamente a River para firmar su contrato

El lateral llegó la gira que realizó el seleccionado argentino e inmediatamente se trasladó hacia el club de Núñez para firmar el contrato que lo unirá por los próximos tres años.

Compartir en

El lateral Milton Casco llegó proveniente de los Estados Unidos, donde participó de la gira que realizó el seleccionado argentino por ese país, e inmediatamente se trasladó hacia River Plate para firmar el contrato que lo unirá al club de Núñez por los próximos tres años.

El ya ex Newell’s Old Boys se realizará mañana la revisión médica en la clínica Rossi del barrio de Palermo a partir de las 9.

Posteriormente el también ex Gimnasia y Esgrima La Plata irá al Monumental para sumarse al entrenamiento que se realizará desde las 16, a puertas cerradas.

River compró el 85 por ciento del pase del entrerriano, de 27 años, a Newell’s, en 3.000.000 de dólares. Los rosarinos se quedaron con el 15 por ciento restante.

Además River cedió a préstamo, sin cargo y sin opción, al delantero Lucas Boyé, que ya se encuentra en Rosario.

Casco será observado por el técnico Marcelo Gallardo durante los tres entrenamientos que tendrá antes del superclásico del domingo y podrá ser una opción para reemplazar frente a Boca Juniors a otro ex Newell’s Old Boys como el desgarrado Leonel Vangioni.