Pais

Jueves 10 de septiembre de 2015

Cano formalizó el retiro de fiscales del escrutinio y apuntó contra la Junta Electoral: “No garantiza la transparencia”

Tras la desaparición de los videos de vigilancia de las urnas, el postulante del Acuerdo para el Bicentenario dijo que "el fraude se cometió fundamentalmente en las categorías de gobernador y vice".

Compartir en

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, formalizó este mediodía el retiro de los fiscales del escrutinio definitivo de los escandalosos comicios provinciales y dijo que Junta Electoral “no garantiza en absoluto la transparencia”.

“Decidimos retirar nuestros apoderados porque la Junta Electoral Provincial (JEP) no garantiza en absoluto la transparencia del sistema electoral”, anunció el dirigente radical, luego de que se confirmara la desaparición de las imágenes de las cámaras instaladas en el local donde se encuentran las urnas de las elecciones del 23 de agosto pasado.

Durante una conferencia de prensa que brindó en San Miguel de Tucumán, el postulante aseguró que el secretario de la JEP, Darío Almaraz, “es un chanta”. Además, sostuvo que “el fraude se cometió fundamentalmente en las categorías de gobernador y vice”, según consignó la agencia DyN.