Deportes

Viernes 04 de septiembre de 2015

Boca y San Lorenzo, con equipos confirmados de cara a un choque clave

Santos y xeneizes realizaron esta mañana la última práctica antes del trascendental choque del domingo por el campeonato de primera división que ambos pelean en la cima.

Compartir en

Santos y xeneizes realizaron esta mañana la última práctica antes del trascendental choque del domingo por el campeonato de primera divisón que ambos pelean en la cima.

Boca realizó la última sesión de fútbol intensa sin Tevez ni Fernando Gago, ambos con el seleccionado argentino que está de gira por los Estados Unidos.

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel ‘Cata’ Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, serán los once para recibir a San Lorenzo, es decir, habrá tres modificaciones en relación al equipo que venció el sábado pasado a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1.
No estarán Tévez ni Gago, tampoco el uruguayo Nicolás Lodeiro, con el seleccionado ‘Charrúa’, y por ellos ingresarán Sebastián Palacios, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur, respectivamente. El equipo local tampoco podrá cantar con José Fuenzalida, citado por la Selección de Chile.

San Lorenzo de Almagro, en tanto, entrenó con la presencia del empresario televisivo y vicepresidente del club Marcelo Tinelli, y el equipo confirmado.

El entrenador Edgardo ‘Patón’ Bauza dispuso la formación que se preveía, con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Ramiro Arias; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

El equipo tendrá tres cambios en relación al que igualó sin goles ante Banfield el domingo pasado.
Arias por Emmanuel Mas, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos; Kalinski por Néstor Ortigoza, citado al seleccionado paraguayo, y el ‘Pitu’ Barrientos por Mauro Matos, lo que modificará el esquema táctico y se pasará de un 4-2-2-2 a un 4-2-3-1 con Cauteruccio como único punta definido.

Boca es el puntero del certamen con 49 puntos, seguido por San Lorenzo con 47 y en las próximas dos fechas ambos se juegan buena parte de las chances en el tramo final del torneo. Los de Arruabrrena, en le fecha 24 irán al Moumental de Nuñez para jugar el Superclásico con River; los cuervos, por su ñado, recibirán al también encumbrado Racing en el Nuevo Gasómetro.