Deportes

Martes 14 de Abril de 2015

Boca se prepara para jugar la última fecha de grupo de la Copa y hace 10 cambios

Arruabarrena, decidió proseguir con la rotación en el plantel y probó con un equipo alternativo para jugar el próximo jueves como local ante Palestino.

Compartir en

En una práctica abierta en el inicio pero luego cerrada para la prensa, el DT decidió ubicar desde el arranque a una formación compuesta por Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Esta alineación presenta diez modificaciones, ya que solo sigue Marcelo Meli, con respecto al empate sin goles del domingo, en La Bombonera, frente a Nueva Chicago, por la novena fecha del Campeonato de Primera División, en el que ahora lidera junto a River, San Lorenzo y Rosario Central.

Además, se destaca la presencia de Cubas, quien ya dejó atrás el desgarro sufrido a fines de febrero que lo mantuvo fuera del equipo, y se paró en la posición de 5 clásico, que Boca no tuvo en la fecha pasada ante las dolencias también de Fernando Gago y Cristian Erbes.

Justamente, con el correr de los minutos, el Vasco introdujo modificaciones en esta alineación y una de ellas fue la inclusión de Gago, quien también dejó atrás un desgarro, por Cubas en el mediocampo. Además, José Fuenzalida ingresó por Marín, Gonzalo Castellani por Cristaldo y Guido Vadalá por Chávez.

Boca enfrentará el jueves desde las 19.45 a Palestino por la sexta y última fecha del Grupo 5 de la Libertadores, mientras que el domingo visitará a Lanús, desde las 21.30, por la décima jornada del Campeonato de Primera División.