Deportes

Jueves 18 de junio de 2015

Boca rompe el chanchito: la millonaria suma que pretende Juventus para dejar ir a Tevez

El representante del jugador, Adrián Ruocco, y el máximo dirigente de la Juventus, Giuseppe Marotta, se reunieron ayer y acordaron la salida del delantero a cambio de 6.400.000 de euros.

Compartir en

El periódico italiano Tutto Sport amaneció hoy con la noticia de la reunión de Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, y Giuseppe Marotta, Director General de Juventus. Ambos acordaron la salida del delantero para que retorne a Boca Juniors.

Si bien uno de los máximos dirigentes de la “Vecchia Signora” no puso trabas a la hora de dejarlo partir, sí dejó sobre la mesa el monto que pretende para rescindir el contrato vigente que tiene el jugador, y que caduca el próximo año: 6.400.000 de euros (poco más de 7 millones de dólares).

“Juventus no pone palos en las ruedas de los sueños de Carlos”, afirmó el diario deportivo italiano. Por eso, afirman que “la operación se llevará a cabo con seguridad” y que no descarta que “uno o más jugadores” de Boca formen parte del truque. En las últimas horas se nombró a Nicolás Colazo por contar con la ciudadanía italiana.

Ya está el deseo del jugador, también el aval de Juventus y hasta los números para que Carlos Tevez se quede con el pase en su poder. Ahora resta que Boca ‘rompa el chanquito’ y concrete su sueño de repatriar a uno de sus grandes ídolos. ¿Lo logrará?