Deportes

Martes 02 de junio de 2015

Boca: Osvaldo no fue a entrenar

Mientras el delantero no se presentó a la práctica por una molestia lumbar, Daniel Angelici analiza no renovarle el contrato.

Compartir en

El delantero Daniel Osvaldo no seguirá el próximo semestre vistiendo la camiseta de Boca. Si bien la decisión no fue comunicada de manera oficial, la misma fue tomada por la dirigencia tras realizar una evaluación de lo que fueron estos cuatro meses del futbolista en la institución.

Para llegar a esta situación, la Comisión Directiva tuvo en cuenta el alto contrato que percibe el delantero, que si bien había mostrado ganas de continuar en el “Xeneize”, no vería con malos ojos regresar al exterior por la gran cantidad de problemas personales que ha tenido en Argentina.

Encima, el Southampton -dueño de su pase- no está dispuesto a volver a darlo a préstamo y sólo quiere desprenderse de él mediante una venta y para Boca es imposible abonar los 5 millones de euros que cuesta.

A lo dicho se suma que el hombre nacionalizado italiano no comenzó de la mejor manera la semana de trabajo. Envuelto en polémicas relacionadas con su vida privada, junto con el accionar poco profesional, el delantero decidió ausentarse del Complejo ‘Pedro Pompilio’, aduciendo molestias lumbares, motivo por el cual se realizó los estudios médicos pertinentes.

Con relación al último compromiso previo al receso por la Copa América, Arruabarrena planea la alineación para medirse con Newell’s. Naturalmente, en dicho partido no estarán Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, ya que ambos se encuentran trabajando con sus respectivas selecciones.