Deportes

Jueves 04 de junio de 2015

Boca hará una propuesta por retener a Daniel Osvaldo

El presidente del club xeneize, Daniel Angelici, continúa pensando en la continuidad del delantero y aseguró que realizarán una oferta económica al Southampton inglés, equipo dueño de su pase.

Compartir en

El presidente de Boca, Daniel Angelici, evitó este jueves cerrarle la puerta a la continuidad en el club del delantero Daniel Osvaldo al asegurar que si el futbolista quiere quedarse harán “una propuesta” económica al Southampton inglés, dueño de su pase.

“Vamos a esperar, ser cautos, creemos, y lo hablé con él, que estamos para hacer un esfuerzo porque es un jugador distinto, que da un salto de categoría”, contó Angelici en una entrevista con el canal TyCSports.

El titular “xeneize” explicó que Osvaldo “está con algunos problemas personales y tiene unos días para recuperarse”, razón por la cual no concurre a los entrenamientos con el plantel.

“Si él me dice `presidente yo me quiero quedar´, uno trata de ponerse de acuerdo en lo económico con el club (Southampton) y él, que no es fácil porque tiene dos años de muy buen contrato”, sostuvo Angelici.

Osvaldo se ausentó de los últimos tres entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio y no jugará el domingo con Newell’s en la Bombonera, por lo que la derrota con Vélez pudo haber sido su último encuentro con la camiseta xeneize.