Pais

Miércoles 18 de marzo de 2015

Berni y una posible candidatura en la provincia: “Puede ser a gobernador o senador”

"Vamos a esperar qué es lo que dicen los compañeros militantes, soy un integrante del FpV”, sostuvo el secretario de Seguridad por Radio Rivadavia.

Compartir en

La jueza federal María Servini de Cubría archivó la denuncia contra Sergio Berni, por permanecer varias horas en el piso en que murió Alberto Nisman antes de que llegaran el juez y la fiscal de la causa. Al respecto, el secretario de Seguridad habló por Radio Rivadavia con Mauro Viale.

“En ningún momento se puso en duda mi participación en el caso Nisman. Fui citado a declarar como testigo. Las preguntas que me ha hecho Fein fueron para aclarar los rumores mediáticos”, sostuvo Berni, hoy por la mañana.

Por otro lado, el actual el secretario de Seguridad dijo que puede presentarse como candidato en la provincia de Buenos Aires. “Puede ser a gobernador o senador. Estamos evaluando qué vamos a hacer en la provincia de Buenos Aires. Estamos muy comprometidos con esta responsabilidad que tenemos. Falta un poco para tomar definiciones sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Ejerzo mi militancia en la provincia. Vamos a esperar qué es lo que dicen los compañeros militantes, la conducción, soy un integrante del Frente para la Victoria”, opinó Berni.