Deportes

Miércoles 18 de Febrero de 2015

Con seis cambios, San Lorenzo visita a Danubio por la Libertadores

Torrico, Cetto, Caruzzo, Mercier, Villalba y Catalán estarán en la cancha desde las 19:45.

Compartir en

San Lorenzo comienza la defensa del título en la Copa Libertadores, desde las 19:45, contra Danubio de Uruguay, de visitante. El entrenador Edgardo Bauza hará seis cambios para el debut respecto del equipo que viene de vencer a Colón por el Torneo de 30 equipos.

Bauza, criticado por el planteo ante River en la Recopa Sudamericana, decidió guardar a varios titulares contra el Sabalero por lo que Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Juan Mercier, Matías Catalán y Héctor Villalba irán de entrada por Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Facundo Quignón, Julio Buffarini y Alejandro Barbaro, respectivamente.

Mauro Matos, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli estarán en el sector ofensivo del Ciclón en el arranque de esta nueva edición copera.

El equipo que saldrá a la cancha será: Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

En el elenco charrúa, dirigido por Leo Ramos, se destaca del delantero argentino Bruno Fornaroli.

Se espera que haya aproximadamente dos mil hinchas del Ciclón observando el encuentro en el que el Cuervo intentará su carrera para ratificar su mandato en el continente sudamericano.