Deportes

Miércoles 18 de marzo de 2015

Arruabarrena se hizo cargo del mal primer tiempo de Boca frente a Zamora

"Pienso que en esta etapa fuimos nosotros", dijo sobre el juego desplegado durante los últimos 45 minutos. "Tenemos que corregir cosas", tiró.

Compartir en

Pese a haber conseguido una goleada contra Zamora de Venezuela por 5 a 1, de visitante, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, fue autocrítico al señalar que el xeneize tuvo “un primer tiempo muy malo, cuota de responsabilidad mía en el armado, pero siempre se aprende. No tuvimos la pelota, fuimos imprecisos y ellos con presión y haciendo las cosas correctamente nos complicaron. Por eso pienso que era justo que fueran ganando”.

“En el segundo fuimos muy superiores y pudimos llegar. Además, los chicos que entraron lo hicieron bien (Castellani, Colazo y Chávez)”, enfatizó el Vasco sin vueltas. “En el complemento buscamos tener la pelota, romper líneas y llegar por afuera. Y a los 40 o 50 segundos tuvimos la primera jugada. Pienso que en esta etapa fuimos nosotros”, avisó.

Arruabarrena dejó en claro que “es una victoria importante para nosotros, porque seguimos ahí arriba. Sin embargo, tenemos que corregir cosas y tomar bien en la memoria lo del primer tiempo que nos sirve mucho”.