Deportes

Martes 26 de mayo de 2015

Arruabarrena sacó el hincha de adentro

El entrenador de Boca se refirió al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el "Millonario" y Cruzeiro.

Compartir en

“Quiero que empaten”, expresó Rodolfo Arruabarrena en una entrevista radial al ser consultado sobre qué resultado le gustaría que se dé entre Cruzeiro y River en el partido de vuelta, que se disputará este miércoles desde las 22.

Con esa respuesta, el entrenador de Boca dejó en claro cuál quiere que sea el ganador de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores entre los brasileños y los argentinos dejando salir al hincha que es.

River cayó 1 a 0 en el partido de ida en el estadio Monumental y deberá ganar por el mismo resultado en el Mineirao para forzar la definición por penales o conseguir un triunfo con más goles para avanzar a las semifinales.

Arruabarrena volvió a referirse al Superclásico copero que terminó con la agresión a los futbolistas de River e insistió en que su equipo fue descalificado y que no perdió porque “el partido no terminó y estábamos convencidos de que podíamos dar vuelta la historia”.