Deportes

Lunes 23 de Febrero de 2015

Arruabarrena: “El equipo dio una muestra de carácter, jugamos en una cancha difícil”

El DT de Boca también opinó sobre la expulsión de Orión: “Hay que evitar ese tipo de reacciones”.

Compartir en

Boca sigue de racha. Tras ganar entre semana por Copa Libertadores (ante Palestino en Chile) el equipo de Rodolfo Arruabarrena se quedó con los tres puntos en la segunda fecha del torneo local. Fue 2 a 0 ante Temperley, como visitante, en Turdera.

El Xeneize es uno de los punteros con puntaje ideal (hace siete días derrotó a Olimpo en la Bombonera). Anoche, la victoria vino de la mano del Juan Manuel Martínez (de penal) y un golazo de Jonathan Calleri en el cierre del partido.

“Siempre es positivo, ganar da confianza. Estos tres puntos de hoy nos van a servir. Ahora hay que pensar en descansar y preparar el partido del jueves”, apuntó Arruabarrena, en relación al compromiso con Wanderers de Montevideo por la Libertadores.

“Tuvimos una mejora en la parte defensiva y audacia para animarse a jugar por momentos en una cancha difícil. El equipo dio una muestra carácter”, subrayó el Vasco tras el partido.

Es que Boca jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos. Agustín Orión fue expulsado en el cierre de los primeros 45 minutos por una agresión al delantero de Temperley Juan Dinenno.

“No pude ver la jugada, estaba lejos, por lo que me comentaron no llegó a haber un encontronazo pero tiene que evitar eso”, opinó el entrenador de Boca, sobre el incidente de la expulsión del experimentado arquero.

Por último, Arruabarrena dejó su parecer sobre el golazo de Calleri: “Siempre es bueno que un delantero convierta, para él y para todos. Definió de manera muy buena, la pensó y la hizo”.