Viernes 20 de junio de 2014

“No me molestaron en absoluto las apreciaciones de Leo”, aseguró el DT de la Selección

Alejandro Sabella, en conferencia de prensa, hizo una apreciación de los dichos de Messi y le restó importancia. El equipo realizó su último entrenamiento y se prepara para enfrentar a Irán.

Compartir en

Comienzan a vivirse las expectativas por el próximo partido en el que el seleccionado argentino deberá enfrentar a Irán, y es el mismisimo director técnico, Alejandro Sabella. el que sale a desmentir conflictos en el plantel.

Los rumores luego de los dichos del mejor jugador del plantel, Lionel Messi, no tuvieron semejante repercusión sobre Sabella que aclaró: “No me molestaron en absoluto las apreciaciones de Leo. Son cosas que ya las había dicho, no hizo más que reiterarlo y lo hizo con mucho respecto”.

“Es bueno tener idea y vuelta: ellos aprenden del entrenador y viceversa”, manifestó el DT. Desmintiendo la existencia de un clima complicado en el grupo, Sabella reiteró: “Vivimos en un clima de cordialidad y respeto, se respira un gran espirítu de grupo en el plantel”.

Sobre el partido del sábado y lo que espera, admitió: “Tenemos que mejorar, mejorar la intensidad del juego”. “Trataremos las dos cosas: mejorar el juego y ganar”, apuntó.

“El esquema madre es 4-3-3, pero si tenemos que cambiar lo haremos. Todos nos podemos equivocar, hay que tratar de equivocarse lo menos posible”, respondiendo así a las críticas por la formación que implementó en el enfrentamiento con Bosnia.

Mañana la disputa se realizará en el estadio Mineirao de Cidade do Galo, a las 13.

Mientras tanto en la jornada de hoy, Argentina realizó su último entrenamiento antes del partido.

El equipo no pudo realizar el entrenamiento en el Mineirao, porque la FIFA decidió que se entrene en su búnker para cuidar el campo de juego.