Jueves 10 de Julio de 2014

Están agrandados: “Argentina gana amistosos y nosotros los partidos importantes”

Lo dijo Reinhard Rauball, presidente de la Bundesliga. La palabra del DT, Joachim Löw.

Compartir en

Reinhard Rauball, el presidente de la Bundesliga, estuvo lejos de ser diplomático y comenzó a calentar el cotejo de semifinales del Mundial entre la Argentina y Alemania, el domingo a las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro. “En los últimos tiempos mantuvimos la tónica de que Argentina ganase los partidos amistosos y nosotros los de competición. Confío en que la cosa sigue así”.

Luego recalcó que “los argentinos se concentran en primera línea en la defensa y estabilizan el centro del campo por delante del cuarteto defensivo de un modo que hizo muy difícil a los holandeses superarlos. Pienso que a nosotros nos espera lo mismo”.

“Europa contra Sudamérica. Una magnífica constelación”, fue la calificación que recibió el encuentro de parte del entrenador alemán Joachim Low.

“Argentina es fuerte defensivamente, compacto, bien organizado”, analizó el DT sobre el conjunto albiceleste y después subrayó que “en ataque tienen jugadores extraordinarios como (Lionel) Messi e (Gonzalo) Higuaín. Nos vamos a preparar bien y nos alegramos del partido en Río”.