Miércoles 11 de Junio de 2014

Higuaín y Biglia se entrenaron con normalidad pensando en el debut con Bosnia

En el predio Cidade do Galo el delantero jugó para los suplentes. A las 18, práctica abierta al público.

Compartir en

La Selección Argentina que dirige Alejandro Sabella entrenará en doble turno este miércoles pensando en el debut del domingo frente a Bosnia a las 19 en Río de Janeiro. En estos momentos lo está haciendo en el predio Cidade do Galo en Belo Horizonte, lugar donde se encuentra concentrando, y la principal novedad en el conjunto comando por el entrenador Alejandro Sabella es que que Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia practicaron con el resto del plantel, pero el goleador lo hizo para los suplentes.

Por la tarde la práctica se trasladará al estadio Independencia del club América, ubicado al centro-este de la ciudad para realizar desde las 18 una nueva práctica que será abierta al público por primera vez desde que el conjunto nacional está en suelo brasileño.

En las boleterías del predio donde practicará el elenco albiceleste por la tarde repartieron en menos de cuatro horas según avisaron las autoridades. Brasil palpita la fiebre por los comandados por Pachorra.

Entre los fanáticos que hicieron vigilia durante toda la noche para poder ver a la celeste y blanca se pudo observar camisetas de Boca, River, San Lorenzo y Barcelona, entre otras.