Pais

Viernes 21 de Febrero de 2014

SEDRONAR: admiten que hay cocinas de drogas en la Argentina

El titular del organismo aseguró que hay "cocinas que fraccionan y estiran" drogas.

Compartir en

El titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, aDmitió que en Argentina hay “cocinas que fraccionan y estiran” droga, pero aclaró, que “todas ellas son caseras, precarias y de baja calidad”. Y coincidió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al rechazar que en el país haya una producción local.

“Coincido con lo que afirmó el jefe de Gabinete. Por los datos que manejamos, no somos un país productor, lo que no quiere decir que no existan cocinas que fraccionan y estiran, pero todas ellas son caseras, precarias y de baja calidad”, señaló Molina en un comunicado de prensa.

Trabajo

El cura también destacó en la nota que desde el SEDRONAR están “trabajando fuertemente en la prevención, creando conciencia en la comunidad, recorriendo y conociendo la problemática en el territorio y aportando posibles soluciones”.

El titular del SEDRONAR realizó estas declaraciones en medio de la polémica entre el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sobre la situación del narcotráfico en el país.