Sociedad

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Una familia encontró la muerte en la vuelta a casa tras el fin de semana largo

El auto en el que viajaban chocó contra un camión en la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento. Fallecieron una pareja y sus tres hijos oriundos de Pergamino.

Compartir en

Un matrimonio y sus tres hijos menores de edad murieron en la madrugada de este miércoles al chocar el auto en el que viajaban y un camión en la ruta nacional 8, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, informó la policía.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron el chofer del auto Silvio Alejandro Dirruccio, de 44 años, su esposa Nancy Carvallo, de 44, y los hijos de la pareja, Elen, Eliseo y Camila, de 3, 9 y 14 años, respectivamente.

La familia, oriunda de la ciudad bonaerense de Pergamino, regresaba a su casa tras pasar el fin de semana largo en la Costa Atlántica, dijeron las fuentes.

El accidente se registró alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 145 de la carretera, donde colisionaron un camión Mercedes Benz que transportaba pollos congelados y un Chevrolet Meriva.

Hugo Almada, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, confirmó el fallecimiento de los cinco integrantes de la familia que viajaba en el coche, mientras que el chofer del camión y su acompañante sufrieron heridas leves.